FIDEICOMISO UCR-BCR

Inicio abril 2011

Ubicación:
Ucagro, Facultad Ciencias Sociales, Residencias Estudiantiles, parqueo de Ciencias Sociales, Plaza de la Autonomía, parqueo Integral, Facultad de Derecho, Edificio ECCI, Facultad de Ingeniería, Facultad de Odontología, aulas y laboratorios.

Descripción:
Financiamiento, construcción y arrendamiento de las obras que requiere la UCR para el cumplimiento de sus actividades sustantivas y constitucionales de docencia, investigación y acción social.

Cifras de mayor relevancia:
Ucagro: El Instituto de Investigaciones Agrícolas contará con espacio para 306 personas y la Biblioteca de Ciencias Agroalimentarias tendrá espacio para 127 personas.

Facultad de Ciencias Sociales: Atiende una población de aproximadamente 9 000 personas. El edificio representa un anhelo cumplido para toda la población de la facultad a través del tiempo.

Residencias Estudiantiles: Alojamiento para 148 estudiantes de condición socioeconómica difícil. Cuenta con 5 pisos y 1 sótano, habitaciones especiales para discapacitados, salas de televisión, áreas de cocina, laboratorio de cómputo.

Parqueo de Ciencias Sociales: Capacidad para 505 vehículos.